- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de galletas
- Receta de galletas con trocitos de chocolate
Si te gustan las cookies de chocolate, seguro que estas ricas y crujientes galletas de chocolate con trocitos de chocolate amargo ¡te encantarán!
Precalentar el horno a 350°F (180ºC) y poner aceite en aerosol a una charola o bandeja o cubrir con papel encerado, será lo primero para hacer estas galletas de chocolate con trocitos.
Ahora, mientras se calienta, comenzamos con la masa de las galletas de chocolate con trocitos y para eso, bata el azúcar con la mantequillas por 2 minutos.
Tamice la harina junto con el bicarbonato y sal en un bowl y reserve.
Añada los huevos uno por uno a la masa de nuestras galletas de chocolate con trocitos batiendo después de cada adición. Seguidamente, integre la vainilla y bata hasta que se incorpore.
A velocidad baja o con palita de madera añada los ingredientes secos. A continuación, integre los trozos o chispas de chocolate a las galletas de chocolate con trocitos y usando 2 cucharas tire bolitas de galletas dejando 5 cm. de separación entre cada una.
Si lo desea, aplane las galletas de chocolate con trocitos antes de hornear.
Hornee las galletas hasta que estén craqueladas de encima aproximadamente 12 a 15 minutos. Transfiera las galletas de chocolate con trocitos a rejilla y deje enfriar por completo.
Foto y fuente: Cadena3
Deliciosas galletas con chips de chocolate, irresistibles meriendas caseras para niños y no tan niños amantes de las galletas. ¡Date el gustazo de hacerlas!
Haz estas rápidas (¡no necesitan tiempo de reposo!), fáciles y crujientes galletas de mantequilla caseras con un fino baño de chocolate. ¡Irresistibles!
Las clásicas galletas de jengibre típicas de Navidad, decoradas con suaves pepitas de chocolate, que le dan un sabor irresistible para niños y mayores.
Sorprende a los tuyos con estas deliciosas galletas elaboradas con mantequilla de cacahuete, azúcar y huevo, y decoradas con una pepita de suave chocolate.