- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de besugo con salsa
¿Qué tal si para la comida pruebas con algo diferente y realmente delicioso, como es este fantástico besugo con salsa de queso? ¡Te cautivará!
Para preparar este besugo con salsa de queso, no tendremos que complicarnos prácticamente nada en la cocina.
Comenzaremos, poniendo leche en un cacillo, aproximadamente 2 vasos, dejamos que se caliente y después, añadimos el queso. Removemos constantemente hasta que se funda y apartamos del fuego (si queremos una salsa más espesa, podemos echarle un poco de nata líquida).
Por otro lado, echaremos sal al pescado, y lo acomodaremos sobre una plancha caliente, untada de aceite. Lo dejamos hacer por ambos lados, hasta que coja color y esté a nuestro gusto.
Para terminar, servimos el pescado, lo regamos con la salsa, y repartimos por encima un poco de perejil muy picadito. De esta forma tan simple, habremos terminado de cocinar esta riquísima receta de besugo con salsa.
Foto orientativa: Krista
Con esta receta puedes cocinar besugo, pargo, mazote, bocinegro o rubiel al horno con limón, regado con un sofrito de ajo y jugo de limón... fácil y rica.
Sencilla y riquísima receta de besugo al horno con patatas y cebolla, el toque justo de zumo de limón y vino blanco y una costrita de pan rallado.
Una forma tradicional, sana, fácil y rápida de preparar el pescado, casi sin ingredientes extras, salvo un poco de ajo, guindilla, aceite y vinagre.
Una receta típica de pescado donde las haya, el besugo a la madrileña es, además, una receta de pescado al horno muy socorrida y bastante sabrosa.