- Inicio
- Recetas de besugo
Cuando se pretende sorprender con una receta de pescado rica y fácil, ¡hay vida más allá de la merluza! El besugo es un buen ejemplo de ello, ya que con un besugo entero, con filetes de besugo, o con el mismo pescado troceado, se pueden hacer multitud de recetas exquisitas. No en vano, el besugo es uno de los pescados más comprados para las tradicionales comidas de Navidad por su increíble sabor.
Pero si quieres disfrutar del besugo cualquier otra época del año y disfrutarlo así a un precio más asequible, quédate en esta sección de recetas con besugo y verás la variedad de recetas que existen y la gran cantidad de recetas de besugo fáciles que os podemos ofrecer.
Como pasa con muchos otros pescados el cocinado al horno suele ser el más común, por eso no faltan en nuestro listado una gran variedad de recetas de besugos al horno para que puedas encontrar la receta perfecta, comenzando por el besugo a la espalda y continuando por el besugo a la sal.
Pero otras formas deliciosas de cocinar besugo son el besugo a la plancha o el besugo en salsa. De estas otras formas también tenemos la receta que estás buscando.
Riquísimo, sabroso y con una carne muy suave, así es este besugo cocinado a la plancha y con un delicioso aliño de ajo, guindilla, perejil y aceite.
El besugo al vapor nos permite saborear un pescado con una carne blanca, tersa y muy fina. Apetecible y una buena apuesta en cualquier ocasión.
Besugo a la sal es la forma más sencilla de cocinar el pescado entero y capturar así todo su jugo, dando como resultado un sabor sorprendentemente fresco.
Prepara el pescado, en esta ocasión, de una forma diferente, tal y como te explicamos en esta fantástica receta de besugo con vinagreta.
Todo un clásico de las elaboraciones con pescado, el besugo al horno con patatas, cebolla y tomate y un buen aceite de oliva.
Fácil y sabrosísima receta de besugo al limón. Una forma deliciosa y sana de tomar este pescado: al horno y cocinado en todos sus jugos.
¿Qué tal si para la comida pruebas con algo diferente y realmente delicioso, como es este fantástico besugo con salsa de queso? ¡Te cautivará!
Este sencillo y sabroso besugo al horno con limón es una deliciosa receta de pescado que harás sin apenas esfuerzo y en tan solo ¡30 minutos!
A nosotros nos encanta el besugo, y seguro que tú y tu familia, también disfrutareis de esta deliciosa y sencilla receta de besugo asado en el horno.
Una receta típica de pescado donde las haya, el besugo a la madrileña es, además, una receta de pescado al horno muy socorrida y bastante sabrosa.
Si quieres una receta de pescado fácil y sabrosa, prueba este besugo al horno con limón en salsa de jerez sobre una cama de patatas fritas. ¡Delicioso!
Riquísimo plato de besugo con tomate asado, cubierto de una sencilla y espectacular salsa de mostaza. Una receta de pescado, con la que siempre quedarás bien.
Rápido, sano y fácil de hacer. Así es como se nos presenta esta sencilla y práctica receta de pescado. Tan bueno que formará parte de tu recetario habitual.
Crujiente y fantástico besugo frito cubierto con una deliciosa costra de ajo frito. Un plato perfecto para cualquier ocasión.
Facilísima receta de besugo al horno. Un plato que nos demuestra que la sencillez también puede ofrecernos platos deliciosos.
Una forma tradicional, sana, fácil y rápida de preparar el pescado, casi sin ingredientes extras, salvo un poco de ajo, guindilla, aceite y vinagre.
Una receta muy buena de besugo al horno acompañado de una sencilla salsa con un toque de pimentón. Siempre que la prepares quedarás bien.
Un delicioso pescado preparado con tomate, cebolla, ajo, piñones y vino moscatel, lo que le da un sabor exquisito.
Sencilla y riquísima receta de besugo al horno con patatas y cebolla, el toque justo de zumo de limón y vino blanco y una costrita de pan rallado.
Una forma diferente de preparar el besugo, con aceite de cítricos, esencia de rosa, naranja, lima, mango... un plato delicioso y llamativo.
Con esta receta puedes cocinar besugo, pargo, mazote, bocinegro o rubiel al horno con limón, regado con un sofrito de ajo y jugo de limón... fácil y rica.
El rape y los piñones son los protagonistas. La cebolla, el ajo, las almejas y las gambas son los grandes secundarios para una receta espectacular.