- Inicio
- Recetas de dulces
- Recetas de frutas
- Receta de bocadillos de frambuesa y queso
Unas ricas pastas para acompañar el café, de hojaldre, mermelada casera de frambuesa y un toque de queso.
Pon las frambuesas en un bol, añade el vino blanco y remuevelas bien. Ponlas en una cazuela escurriendo el vino, añade el azúcar, mezcla bien y cuece a fuego suave durante 20 minutos hasta que reduzcan su volumen a la mitad.
Espolvorea la mesa en la que vayas a trabajar la masa con un poco de harina y estira el hojaldre. Córtalo por la mitad, unta una parte con mantequilla, tápala con la otra parte y unta la de arriba con más mantequilla.
Enróscala sobre sí misma, como su fuera un brazo de gitano, y córtala en rodajas. Colócalas en moldecitos individuales con forma de barquita, a poder ser, e introdúcelos en el horno a 160ºC durante 20-30 minutos.
Unta las tartaletas con un poco de mermelada aligerada con agua, para darle brillo, coloca encima pequeñas porciones de queso tierno y suave, y cúbrelas con mermelada. Decora con unas hojas de menta.
Sensacional bocadillo de ternera con queso, zanahoria, mayonesa y un poquito de perejil. Un delicioso bocadillo que prepararemos en pan crujiente.
Una variedad más a la hora de hacer un simple bocadillo, con el toque ácido de los pepinillos en vinagre y el dulce del jamón cocido.
Fácil, rápido y a la vez delicioso bocadillo de bacon y queso. Con el pan crujiente, el queso fundido y el bacon a la plancha, será un bocado espectacular.
Este bocadillo de tomate y queso mozzarella con albahaca, es una delicia de la cocina mediterránea para llevar: para meriendas, picnic, cenas, etc.