- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de bocaditos de caviar
Un delicioso caprichito para el paladar. Los bocaditos de caviar quedan muy elegantes en cualquier mesa y se preparan en un momentito.
Vamos allá con la elaboración de unos sencillísimos bocaditos de caviar para los que, por supuesto, puedes sustituir el carísimo caviar por huevas de lumpo, salmón o cualquier otro pescado. Un sucedáneo mucho más barato también conseguirá que los bocaditos de 'caviar' luzcan de maravilla.
Ahora debemos tener en cuenta también el tipo de pan que vamos a emplear para degustar los deliciosos bocaditos de caviar. Si van a comerse de inmediato, resultarán exquisitos sobre un pan esponjoso y ligeramente dulce. Si, por el contrario, deben aguantar más rato, lo mejor será unas tostaditas más duras y resistentes.
Una vez que tengamos los dos elementos, solo deberemos poner unas bolitas de huevas sobre las minitostaditas.
Estos deliciosos canapés lucirán de lo más elegantes si ofrecemos una decoración creativa para su acabado. Finaliza la composición de los bocaditos de caviar adornándolos con flores comestibles.
Foto orientativa: Xmatt
Exquisitas galletas de limón caseras con un sutil aroma a vainilla. Unos delicados bocados de limón que podrás tomar en la merienda y el desayuno.
Suaves, tiernos y sencillos bocaditos de nata que tendrás listos ¡en sólo 45 minutos! Necesitas harina, yogur, huevo, nata, azúcar, aceite y levadura.
Dulces bocaditos de almendra y naranja formados por jugosos bizcochitos bañados en almíbar de naranja y rellenos de chocolate. ¡Irresistibles!
Un caviar casero, sin conservantes ni colorantes. Un producto 100% natural y con el encanto de prepararlo en casa y agasajar a todos en las fiestas.