Receta de Bocaditos de patata

La tarea principal de un entrante es que esté bueno y dé pie a una comida perfecta y esto es lo que hace, sin duda, estos bocaditos de patata.

Ingredientes para la receta de Bocaditos de patata

  • 2 patatas
  • 2 palitos de surimi
  • 1 quesito
  • 2 cucharadas de queso de untar
  • 1 cucharadita de mayonesa
  • 2 huevos
  • Sal
  • Pan rallado
  • Harina

¿Cómo hacer la receta de bocaditos de patata?

1

Lo primero que vamos a hacer para preparar los bocaditos de patata es colocar al fuego una olla con agua. Cuando esté hirviendo, incorporamos dentro las patatas y dejamos que se cocinen durante unos veinte minutos. Comprobamos con un palillo que estén blandas y, entonces, las retiramos del fuego.

2

Pelamos las patatas y las hacemos puré con un tenedor. Añadimos una pizca de sal.

3

Batimos los huevos y agregamos la cuarta parte a las patatas. Mezclamos hasta que esté bien integrado el huevo.

4

Con este puré de patatas hacemos bolitas pequeñas y las aplastamos. Las pasamos primero por harina, luego por huevo batido y, por último, por pan rallado. Freímos en abundante aceite caliente hasta que estén doradas.

5

Para el relleno de los bocaditos de patata picamos los palitos de surimi y los mezclamos con el quesito bien machacado, la mayonesa y el queso de untar.

6

Colocamos un poco de esta mezcla entre dos bolitas de patata y listo, un entrante perfecto preparado de forma fácil y sencilla.

Foto orientativa: Fugzu

Recetas parecidas a Bocaditos de patata

Bocaditos de tortilla de patata

Cazuelitas de masa de empanadillas rellenas de tortilla de patata, distintas y tradicionales.

Bocaditos fríos de patata y salmón ahumado

Salmón ahumado, patatas, una mayonesa muy especial y el toque de las alcaparras ... un bocado delicioso.

Bocaditos de limón

Exquisitas galletas de limón caseras con un sutil aroma a vainilla. Unos delicados bocados de limón que podrás tomar en la merienda y el desayuno.

Bocaditos de nata

Suaves, tiernos y sencillos bocaditos de nata que tendrás listos ¡en sólo 45 minutos! Necesitas harina, yogur, huevo, nata, azúcar, aceite y levadura.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información