- Inicio
- Recetas de guarniciones
- Receta de bocaditos de zanahoria y aguacate
Vistosa, sabrosa y ligera guarnición de zanahoria y guacamole que acompaña perfectamente carnes, pescados o aves.
Abrir los aguacates y extraer su pulpa, eliminado la piel y la semilla. Triturar con un tenedor, añadir el zumo de limón, la cebolla picada muy pequeñita, el tomate pelado y triturado, el aceite, la salsa tabasco y la sal. Remover mezclando bien y reservar.
Aparte, pelar las zanahorias, cortar en rodajas gruesas y cocerlas en agua con sal hasta que estén blandas, pero sin que pierdan consistencia.
Colocar las rodajas de zanahoria en un plato de servir y cubrir con el guacamole (si te ayudas con una manga pastelera, conseguirás que el plato quede muy vistoso), y sírvelo acompañando carnes y/o pescados.
El bocadito de aguacate y pollo puede ser un gran tentempié, nutritivo y contundente.
Exquisitas galletas de limón caseras con un sutil aroma a vainilla. Unos delicados bocados de limón que podrás tomar en la merienda y el desayuno.
Suaves, tiernos y sencillos bocaditos de nata que tendrás listos ¡en sólo 45 minutos! Necesitas harina, yogur, huevo, nata, azúcar, aceite y levadura.
Dulces bocaditos de almendra y naranja formados por jugosos bizcochitos bañados en almíbar de naranja y rellenos de chocolate. ¡Irresistibles!