- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de bochetas con arroz
Si no quieres complicarte con la comida, pero quieres comer bien, estas deliciosas y sencillas brochetas con arroz, te proporcionarán una gran solución.
Vamos a hacer estas brochetas con arroz de forma muy sencilla. Para empezar, salpimentaremos la carne, y la regaremos con un poco de aceite y un chorro de vino blanco. Dejaremos reposar esto, durante 20 minutos.
Después, pondremos a cocer el arroz en agua y sal, durante unos 20 minutos, o hasta que el grano esté tierno. En ese momento, lo escurriremos.
Transcurrido el tiempo de reposo de la carne, continuaremos este plato de brochetas con arroz, insertando los trozos de carne en unos palillos para brocheras. Después, las acomodaremos en una plancha caliente, y las dejaremos hacer hasta que la carne esté bien hecha y a nuestro gusto.
Para terminar, serviremos el arroz con la carne, y estas brochetas con arroz, estarán listas para llevarlas a la mesa.
Foto orientativa: Krista
El ajo, el laurel, la cebolla, el aceite de oliva, y sobre todo, la forma de hacerlo, le dan a esta receta de arroz blanco un punto genuino de sabor único.
Un plato completo, rico y fácil de hacer que lleva plátano frito, huevos fritos, arroz aromatizado con ajo y tomate frito. Un éxito entre los niños.
Arroz con pollo, una buena variedad de verduras, un toque de leche y azafrán. Un plato al estilo tradicional rico rico y sano sano.
Un divertido plato muy fácil de hacer, aunque lleva su tiempo. El arroz inflado podremos utilizarlo de mil maneras y comerlo sólo o aderezado.