- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de bolitas de carne
Bolitas de carne doraditas y deliciosas
Pon en agua las lentejas, déjalas ablandar sin poner al fuego y, cuando estén blandas muelelas con ayuda de un molinillo.
Coge la carne, añádele las lentejas trituradas, y mézclalo junto con la salsina, la magui, un poco de vinagre al gusto y sal.
Revuelvelo con la mano, como si estuvieras amasando pan y comienza a hacer bolitas con la mezcla. También puedes aplastar las bolitas para conseguir unas tortas pequeñas o unos atípicos filetes rusos.
Pon aceite a calentar y pon a freír las bolitas cuando esté caliente.
Con lentejas, cebolla, cebollino, cilantro, ajo y huevo, podemos hacer unas estupendas albóndigas, ideales para que los niños coman legumbre.
Irresistibles bolitas de patata rellenas de un delicioso sofrito de carne picada, cebolla y ajo hechas en el horno. Los más pequeños ¡las devorarán!
Con forma de bolitas, podemos elaborar unas suaves y deliciosas patatas fritas, creadas a partir de su puré. Ideal para tomar como aperitivo con una salsa.
Dulces bolitas de coco rallado y leche condensada. Un bocado irresistible para los más golosos de la casa que prepararás ¡en un momento!