- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de bolitas de pollo rebozadas
Bolitas de pollo y queso empanadas ..... delicias para niños y mayores.
Primero hemos de trocear bien la pechuga de pollo, y la picamos junto al sobre de queso en la Thermomix (si no se tiene Thermomix también se puede hacer con picadora) hasta obtener una masa bien integrada.
Cuando tengamos esta masa lista, solo hay que agregarle sal y pimienta al gusto, y la metemos 30 minutos en la nevera para que coja cuerpo.
Con la masa fría, vamos cogiendo trozos con la mano y formando las bolitas para empanarlas en huevo batido y pan rallado.
Por último, las freímos en abundante aceite caliente y servimos.
Deliciosas porciones de carne de pollo rebozada en harina, huevo y cereales. Con un acabado dorado y crujiente, ¡gustará tanto a grandes como a pequeños!
Crujientes y deliciosas bolitas de pollo frito. Perfectas para tomar como aperitivo o tapa o de segundo plato acompañadas de patatas o una ensalada.
Las alitas de pollo rebozadas fritas es de las recetas más ricas y fáciles que se pueden hacer. En este caso un rebozado tradicional con harina y huevo.
Deliciosa pechuga de pollo rebozada en huevo, galletas y coco rallado. Un rebozado crujiente, diferente y muy sabroso, con el que sorprenderás.