- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de bolitas de pollo
Crujientes y deliciosas bolitas de pollo frito. Perfectas para tomar como aperitivo o tapa o de segundo plato acompañadas de patatas o una ensalada.
En un bol, ponemos la carne con la que haremos estas bolitas de pollo y condimentamos con un poquito de ajo en polvo, otro poquito de orégano, sal y pimienta.
Mezclamos con una cuchara de palo y seguidamente, añadimos el huevo. Volvemos a mezclar y cuando tengamos una masa homogénea, empezamos a formar nuestras bolitas de pollo cogiendo parte de la masa y dando forma de albóndiga.
Pasamos las bolitas de pollo por una plato con pan rallado y reservamos, mientras en una sartén, se caliente abundante aceite.
Freímos las bolitas de pollo hasta que estén doradas, sacamos sobre papel absorbente y servimos con un poquito de salsa barbacoa por encima.
Foto orientativa: joshuaheller
Irresistibles bolitas de patata rellenas de un delicioso sofrito de carne picada, cebolla y ajo hechas en el horno. Los más pequeños ¡las devorarán!
Con forma de bolitas, podemos elaborar unas suaves y deliciosas patatas fritas, creadas a partir de su puré. Ideal para tomar como aperitivo con una salsa.
Dulces bolitas de coco rallado y leche condensada. Un bocado irresistible para los más golosos de la casa que prepararás ¡en un momento!