- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de brochetas de higadillos de pollo
Brochetitas de higadillos de pollo al aroma del tomillo y la cayena, acompañado por tiras de bacon ahumado. Suena a estupenda barbacoa.
En un cuenco vamos a elaborar un aceite aromatizado que será el encargado de prestar un perfume y un sabor esenciales a las brochetas de higadillos de pollo.
Dentro de ese cuenco verteremos un chorrito de aceite de oliva, las hojitas de tomillo, una pizca de pimienta de cayena y un poco de sal. Mezclamos todo muy bien y dejamos reposar durante una horita, para que los aromas se vayan mixturando.
A continuación iremos limpiando los higadillos de pollo para las brochetas. Los lavaremos muy bien y los dejamos escurrir aún mejor.
Troceamos las tiras de bacon en pedazos del tamaño de los higadillos. Vamos pinchando higadillos y bacon en las brochetas y luego untamos cada pieza con el aceite aromatizado. Cocinamos a la plancha o a la barbacoa durante un cuarto de hora, volteando a mitad del asado.
Foto orientativa: WordRidden
Acompaña estas brochetas de pollo y gambas a la plancha con patatitas cocidas y calabacín a la plancha y ¡será un plato de lo más completo y sano!
Brochetas de pollo maceradas con cerveza doble malta, acompañadas de arroz salvaje. ¡Una suculenta elaboración para casas y restaurantes de 5 tenedores!
Originales brochetas de pollo aromatizada con zumo de lima y acompañadas de tomates cherry y trocitos de limón. Gustará a los paladares más exigentes.
Exquisitas brochetas de pollo y vegetales para hacer a la parrilla, con un poco de todo: carne, verduras, pasta, especias para dar sabor, etc.