- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de brochetas de pavo y melocotón
La fruta y la carne siempre van muy bien de la mano y estas brochetas de pavo y melocotón son un claro ejemplo de ello.
La preparación de las brochetas de pavo y melocotón es bastante sencilla y comienza cortando la pechuga de pavo en dados.
A continuación, troceamos el melocotón en almíbar y cortamos también la cebolla en trozos.
Lavamos bien el calabacín y lo cortamos en rodajas finas. Cortamos también en rodajas el queso de cabra.
En este momento empezamos a montar las brochetas de pavo y melocotón, así que ensartamos en un pinchito un trozo de cada uno de los ingredientes de forma alterna.
En una plancha añadimos un poco de aceite de oliva y agregamos las brochetas. Incorporamos un poco de pimienta negra molida y cocinamos hasta que la carne de las brochetas de pavo y melocotón esté dorada.
Foto orientativa: Fugzu
Unas deliciosas brochetas de pavo y fruta, que vienen estupendos para los rigores del verano. Un plato riquísimo para los niños y muy muy sano.
Unas originales brochetas de pavo, sobre cama de frutas endulzadas. Una combinación deliciosa y sin mayores complicaciones.
Melocotones rellenos con una mezcla de atún y mayonesa. Ingredientes comprados para una receta improvisada y original, con un resultado sorprendente.
Disfruta de estos melocotones caramelizados con ron y vainilla, acompañado de un helado de dulce de leche. Un postre fácil de elaborar ¡y listo en 30 minutos!