- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de melocotones con atún y mayonesa
Melocotones rellenos con una mezcla de atún y mayonesa. Ingredientes comprados para una receta improvisada y original, con un resultado sorprendente.
Antes de hacer el relleno para los melocotones con atún y mayonesa, tenemos que abrir la lata de melocotones en conserva, y escurrir bien los melocotones del almíbar.
Por otro lado, en un cuento, mezclaremos el atún escurrido con la mayonesa, y echaremos orégano al gusto, para darle sabor al relleno de los melocotones con atún y mayonesa.
Para rellenar, nos ayudaremos de una cuchara. Pondremos las mitades de los melocotones en los platos, y a continuación rellenaremos el hueco central de éstos. Es muy fácil.
Se recomienda enfriar los melocotones con atún y mayonesa antes de llevarlos a la mesa, además de para conservarlos.
Foto orientativa: Muffet
La receta de melocotones con atún y mayonesa se puede hacer íntegramente con alimentos en conserva, y no requiere cocinado.
La cantidad de mayonesa, que puede ser casera con comprada, es al gusto de cada comensal, los 15 gr. son orientativos.
El atún con mayonesa sirve tanto para hacer un sándwich, como para comer sobre una pequeña tostada como entrante del plato principal.
Para preparar una cena rápida, te proponemos este fantástico y delicioso sándwich de atún con mayonesa, tomate, cebolla y lechuga. ¡Irresistible!
No hay nada mejor que unos canapés fríos rápidos, para contentar a todos nuestros invitados y conseguir así un principio de cena muy especial.
Para preparar unos entrantes que gusten a todos, podemos cocinar estos canapés fríos fáciles de surimi, atún y salsa mayonesa.