- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de atún con mayonesa
El atún con mayonesa sirve tanto para hacer un sándwich, como para comer sobre una pequeña tostada como entrante del plato principal.
Para preparar el atún con mayonesa vamos a comenzar poniendo el huevo dentro de un cazo y cubriéndolo de agua.
A continuación, ponemos el agua a calentar. Cuando el agua empiece a hervir contamos nueve minutos y retiramos el cazo del fuego. Dejamos el huevo en el agua caliente un minuto más y luego lo retiramos y lo enfriamos inmediatamente para cortar la cocción.
Pelamos el huevo y lo troceamos para ponerlo dentro de un bol. Escurrimos la lata de atún y la agregamos junto al huevo.
Añadimos al atún con mayonesa la lata de maíz escurrida y removemos. Incorporamos la mayonesa y volvemos a mezclar todo.
Salpimentamos al gusto el atún con mayonesa y volvemos a mezclar todos los ingredientes para que la sal se reparta por todos lados por igual.
Foto orientativa: Thebittenword
Para preparar una cena rápida, te proponemos este fantástico y delicioso sándwich de atún con mayonesa, tomate, cebolla y lechuga. ¡Irresistible!
No hay nada mejor que unos canapés fríos rápidos, para contentar a todos nuestros invitados y conseguir así un principio de cena muy especial.
Melocotones rellenos con una mezcla de atún y mayonesa. Ingredientes comprados para una receta improvisada y original, con un resultado sorprendente.
Para preparar unos entrantes que gusten a todos, podemos cocinar estos canapés fríos fáciles de surimi, atún y salsa mayonesa.