- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de canapés de surimi, atún y mayonesa
Para preparar unos entrantes que gusten a todos, podemos cocinar estos canapés fríos fáciles de surimi, atún y salsa mayonesa.
Es importante preparar estos canapés fríos fáciles justo en el momento en el que los vayamos a servir, ya que si lo hacemos antes las canastillas se pondrán blandas.
Picamos los palitos de surimi y los ponemos en un bol. Escurrimos el atún y lo colocamos junto a los palitos de surimi. Añadimos los guisantes en conserva y mezclamos.
Salpimentamos los canapés fríos fáciles al gusto y agregamos la mayonesa. Mezclamos todo bien, tapamos el bol y lo metemos al frío durante unos diez minutos.
Cuando lo saquemos, repartimos la mezcla de los canapés fríos fáciles en las distintas canastillas.
A la hora de servir, agregamos sobre los canapés fríos fáciles una pizca de sal y un poco de pimienta de Jamaica extra, para potenciar el sabor.
Foto orientativa: VisualPanic
No hay nada mejor que unos canapés fríos rápidos, para contentar a todos nuestros invitados y conseguir así un principio de cena muy especial.
Canapés fríos sencillos y rápidos, que podremos llevar a la mesa con muy poco trabajo. Resultarán variados, coloridos y deliciosos.
El atún con mayonesa sirve tanto para hacer un sándwich, como para comer sobre una pequeña tostada como entrante del plato principal.
Melocotones rellenos con una mezcla de atún y mayonesa. Ingredientes comprados para una receta improvisada y original, con un resultado sorprendente.