- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de brochetitas de pollo con almendras
Deliciosas brochetitas de pollo con almendras, calabacín y tomate, con un cocido final delicioso y un remate de queso fundido.
Lavamos la pechuga de pollo y la secamos con papel de cocina, cortamos la pieza en dados, salpimentamos al gusto y rebozamos los cubitos de carne en las almendras picadas.
Lavamos y secamos el calabacín y lo cortamos en rodajas. Lavamos y troceamos el tomate. Alternamos en las brochetas la carne, el tomate y el calabacín.
Ponemos una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva y freímos las brochetitas de pollo con almendras, apenas para que se doren por todos los lados.
A continuación vertemos el caldo de pollo sobre los pinchitos y dejamos cocer, a fuego lento, durante diez minutos. Rociamos con queso rallado y dejamos que se derrita. Ya podemos servir las brochetitas de pollo con almendras.
Foto orientativa: Wicked Sushi
Sencillo y original pollo con almendras, pasas, champiñones y cebolla caremelizada. Un plato distinto que hará que una comida normal ¡sea algo especial!
He aquí la receta del auténtico pollo con almendras chino, con la que tendrás la base para organizar una cena temática china en tu casa con tus amigos.
El pollo con almendras preparado en el wok, es un plato sencillo y sabroso. ¿Te animas a hacerlo en casa?
Perfecta combinación de sabores la que encontramos en esta receta de arroz con pollo y almendras.