- Inicio
- Recetas de pizzas
- Receta de calzone de atún y jamón
Una deliciosa empanadilla gigante rellena de jamón cocido atún, huevo cocido y queso mozzarella, delicioso e ideal para los niños.
Estiramos la masa, si la hemos hecho casera, hasta dejarla del grosor que deseemos, al ser calzones te recomiendo que la dejes más bien delgadita para que se haga bien el relleno, una vez que tenga el espesor deseado y la forma redondeada, la ponemos sobre papel para hornear y todo a su vez sobre una rejilla del horno.
Ponemos a precalentar el horno a 220º.
Ponemos tomate frito sobre toda la base y, solo en la mitad de la masa, añadimos el jamón cocido, el queso en lonchas, el atún, el huevo cocido todo troceado, la mozzarella rallada y el orégano.
Con ayuda del papel doblamos la masa sobre si misma y sellamos los bordes con un tenedor para que no se salga el relleno.
Lo metemos en el horno durante 10-15 minutos con cuidado de que se tueste pero no se queme.
Sencillo y sano calzone de atún hecho con masa casera, sin queso mozzarella ¡y con tomate natural! Una versión más saludable y a la vez, ¡deliciosa!
Una rica empanada de atún y jamón cocido o jamón de york, con un toque a orégano y queso rallado. Un bocado delicioso y fácil para comer frío o caliente.
Sorprende a tu familia en la comida o en la cena, con esta fantástica receta de calzone con jamón, huevo cocido, tomate, y mozzarellla. ¡Les va a encantar!
Una fantástica pizza calzone rellena con jamón y queso y huevo cocido. Una comida buenísima y muy completa para acompañar con una ensalada verde.