- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de canapé de salmón y huevo
Un canapé de salmón y huevo con alcaparras y carne de cangrejo. Muy sencillo en su elaboración y una explosión de sabores.
Las cantidades para la preparación de los canapés de salmón y huevo dependerá del número de aperitivos que queramos prensentar.
Cortamos el pan de baguette en rodajas y lo colocamos sobre una bandeja de presentación. Ponemos sobre cada pedazo de pan una lonchita salmón ahumado. Reservamos.
Cortamos la mitad del huevo en rodajas y la otra mitad la rallamos. Colocamos una rodajita de huevo cocido sobre el salmón ahumado. Reservamos.
Desmenuzamos unos palitos de surimi para los canapés de salmón y huevo, aunque también podemos comprar surimi desmigado. Ponemos sobre el aperitivo un montoncito de miguitas de surimi y, sobre él, dos o tres alcaparras.
Salpimentamos cada canapé de salmón y huevo al gusto y regamos con un par de gotas de aceite de oliva virgen extra. Fácil y rápidos, ya tenemos listos los canapés de salmón y huevo.
Foto orientativa: Spanish Recipes
Para abrir el apetito los aperitivos y canapés con huevo, salmón ahumado, mayonesa y foie son la mejor opción gastronómica.
Los canapés con salmón están hechos con un crujiente pan al que le añadimos mayonesa de queso y pescado ahumado. Un aperitivo original con un sabor diez.
El que pueda disfrutar de estos canapés de salmón y queso azul nunca conseguirá olvidarse de ellos, y es que este bocado les marcará para siempre.
Un canapé de salmón muy fácil de preparar y con un sabor espectacular, para empezar una cena familiar con el mejor sabor y de la mejor forma posible.