- Inicio
- Recetas con quesos
- Receta de canapés de salmón y queso
El que pueda disfrutar de estos canapés de salmón y queso azul nunca conseguirá olvidarse de ellos, y es que este bocado les marcará para siempre.
A veces lo más sencillo es lo que triunfa en la mesa, y eso ocurre con estos canapés de salmón y queso azul. Y es que, esta receta es tan sencilla como poner a tostar las rebanadas de pan (las rebanadas no deben ser muy grandes, y si lo son podemos partirlas para que los canapés queden mejor presentados).
Cuando tengamos el pan tostado, sobre cada pieza colocamos un trozo de salmón (intentaremos que no sea excesivamente fino). Cuando tengamos repartido el salmón ahumado, echaremos sobre cada unidad un hilito de aceite de oliva, y, cuando hayamos terminado, colocamos un poquito de queso azul (el queso azul es fuerte por lo que tampoco debemos excedernos en la cantidad).
Para terminar colocamos cada canapé de salmón y queso en una fuente y, justo antes de servir, la metemos en el horno precalentado a 180 ºC unos 5 minutos, no más, tan solo el tiempo justo para que cojan un poco de temperatura.
Después ya estaremos listos para disfrutas de estos espectaculares canapés de salmón y queso.
Foto orientativa: jeffreyww
No hay nada mejor que una bandeja de canapés y aperitivos para convencer a nuestros invitados de que somos los mejores anfitriones.
Un canapé caliente a base de verduras y salmón ahumado. Un buen entrante para una cena con los amigos y familiares, y abrir boca de la mejor manera.
Canapés variados, fáciles y rápidos, en los que el paté, el queso crema, el salchichón y el salmón ahumado, son los grandes protagonistas.
Sencillísimos y deliciosos canapés de tomate y queso que, por lo rápidos de hacer, resultarán ideales para esos días en los que recibes visitas sorpresa.