- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de canapés de atún con anchoa
Para un entrante o para una tapa, estos canapés de atún con anchoa van resultar todo un éxito. Y es que, no será para menos, porque son deliciosos.
Los canapés de atún con anchoa, hay que montarlos, justo cuando se vayan a comer, ya que, de lo contrario, el pan se humedecería, y no tendríamos tan buenos resultados.
Sabiendo esto, comenzamos los canapés de atún con anchoa, echando en un bol el atún bien escurrido y desmenuzado y la cebolla cortada en concassé (es importante que la piquemos lo más finamente posible). Echamos un poco de mayonesa, y mezclamos bien hasta que todo quede bien ligado.
Ahora cortaremos el pan en rodajas, y las acomodamos en una fuente amplia. Sobre cada trozo de pan, echaremos un poco de la mezcla anterior, y encima pondremos 1 anchoa (o media, si no queremos darle demasiado sabor).
Hecho esto, como decíamos al principio, serviremos los canapés de atún con anchoa al momento.
Foto orientativa: Jeremy Keith
Cuatro recetas de canapés en una, cuatro canapés muy ricos y muy rápidos con una pinta sensacional, para cualquier cena, comida o celebración.
Con unas latas de atún, cebolla, un poquito de vinagre y pan tostado, tendremos preparados unos sencillos canapés de atún, en tan solo un momento.
No hay nada mejor que unos canapés fríos rápidos, para contentar a todos nuestros invitados y conseguir así un principio de cena muy especial.
Canapés fríos sencillos y rápidos, que podremos llevar a la mesa con muy poco trabajo. Resultarán variados, coloridos y deliciosos.