Receta de Canelones de pollo con paté

El pollo y el paté son dos sabores que combinan muy bien, sobre todo si lo mezclamos con un poco de pasta, bechamel y queso, como hacemos en esta receta.

Ingredientes para la receta de Canelones de pollo con paté

  • 4 láminas de pasta para canelones
  • 1 lata de paté
  • 100 gr. de carne picada de pollo
  • 1 diente de ajo
  • Sal
  • Salsa bechamel
  • Aceite de oliva
  • Pimienta negra molida
  • Queso rallado

¿Cómo hacer la receta de canelones de pollo con paté?

1

Para preparar los canelones de pollo con paté empezaremos por preparar el relleno. En una sartén ponemos unas gotas de aceite y añadimos el diente de ajo picado. Agregamos la carne picada de pollo y salpimentamos para saltearla.

2

Cuando esté salteada la carne, la reservamos y empezamos a cocer las láminas de pasta de los canelones de pollo con paté. Las cocemos según nos indique el fabricante.

3

Colocamos las láminas de pasta cocida sobre un plato y las untamos con el paté. A continuación colocamos en el centro un poco de carne picada de pollo y enrollamos los canelones.

4

Llenamos el fondo de una fuente para horno de bechamel y colocamos encima los canelones de pollo con paté con cuidado de que no se abran. Napamos con salsa bechamel y espolvoreamos queso rallado.

5

Metemos al horno los canelones de pollo con paté durante 25 minutos a 180ºC, cuidando de que el queso del gratinado no se nos queme.

Foto orientativa: moverelbigote

Consejos del autor para hacer canelones de pollo con paté

1

Podemos añadir un poco de salsa de tomate al relleno de los canelones de pollo con paté, aunque puede que el tomate no quede bien con el paté, eso dependerá del paté que queramos utilizar.

Recetas parecidas a Canelones de pollo con paté

Canelones de pollo y paté

Los canelones de pollo y paté son la mejor receta con pasta que podemos preparar para sorprender a la familia y a nuestros amigos. Una absoluta exquisitez.

Canelones de pollo y soja

Esta receta de canelones de pollo y soja es uno de los platos favoritos de los más pequeños, ya que combina pasta con pollo y queso.

Canelones de pollo y setas

Con este plato de canelones de pollo y setas, se consigue una pasta con un rellenos suave, jugoso y con un gran sabor, ideal para grandes y pequeños.

Canelones de pollo con champiñones

El pollo siempre queda bien si lo combinamos con los champiñones, y más aún si hacemos canelones o lasaña con ellos... Toda una delicia de sabor.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información