- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de canelones de pollo
La carne de pollo cocida, o las sobras de la carne del cocido, enrolladas en la masa de los canelones y acompañada con tomate, cebolla, nuez moscada y bañada con la rica salsa bechamel y el queso rallado.
Canelones:
Sofreir la cebolla picadita y añadirle la carne troceada con la tijeras. Añadirle 4 cucharadas de tomate frito y reservar.
Por otra parte cocer las placas de canelones como indique el fabricante. Extender las placas sobre un paño de cocina, cuando estén cocidas, para que se vayan secando. Enrollar la cantidad deseada (yo siempre pongo una cucharada sopera) del relleno que hemos preparado previamente y colocar en la bandeja del horno un canelón al lado del otro.
Bechamel:
Poner una olla al fuego con la leche, la harina, 2 cucharadas de aceite de oliva, una pizca de sal y otra pizca de nuez moscada, y con las barillas de batir los huevos mezclamos a la vez que calentamos. En 4 o 5 minutos tendremos hecha una bechamel deliciosa. Verterla por encima de los canelones y espolvorear queso rallado.
Metemos al horno 15 minutos solo el tiempo de gratinar el queso y ya está.
Esta receta de canelones de pollo y soja es uno de los platos favoritos de los más pequeños, ya que combina pasta con pollo y queso.
Con este plato de canelones de pollo y setas, se consigue una pasta con un rellenos suave, jugoso y con un gran sabor, ideal para grandes y pequeños.
El pollo siempre queda bien si lo combinamos con los champiñones, y más aún si hacemos canelones o lasaña con ellos... Toda una delicia de sabor.
Los canelones de pollo con bechamel tienen una jugosidad excelente y unos sabores muy bien combinados, estupendos al paladar.