- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de canelones rellenos
Canelones rellenos con atún, huevo duro y cebolla. Una variante de la deliciosa pasta italiana coronada de una riquísima salsa bechamel y queso rallado.
Para unos fabulosos canelones rellenos, primero tendremos que cocer la pasta en abundante agua hirviendo y, cuando esté lista, la escurrimos y la ponemos a secar sobre un paño limpio.
Mientras se secan los canelones, podemos ir preparando el relleno, así que, en un bol, picamos muy menuditos los huevos duros y le desmigamos las dos latas de atún. Removemos bien hasta que estén muy mezclados.
Aparte, hacemos un sofrito picando una cebolla en cubitos muy finos y la ponemos en una sartén con aceite caliente. Cuando la cebolla se ponga blanda, la unimos a la mezcla de huevos y atún.
Añadimos ahora la salsa de tomate y mezclamos todo muy bien para terminar el relleno de los canelones rellenos. Rellenamos con la mezcla los canelones y los ponemos en una fuente para el horno.
Cubrimos los canelones rellenos con la bechamel, espolvoreamos con queso rallado, le ponemos por encima la mantequilla en pedacitos y lo llevamos al horno, donde gratinaremos durante 10 minutos... ¡Deliciosos!
Foto orientativa: moverelbigote
Podemos presentar los canelones rellenos con un adorno de rúcula o canónigos y acompañarlos de un vino tinto amaderado y con toques de frutos rojos.
Puedes comprar la bechamel hecha, o hacerla en casa siguiendo esta receta de bechamel exprés, ya que es muy sencilla, rápida y nunca te quedarán grumos.
En esta receta de riquísimos canelones rellenos de carne molida, que en casa gustan muchísimo, el secreto está en la bechamel.
Canelones rellenos de queso y un sabroso sofrito de cebolla, berenjena, calabacín y ajo. Y todo cubierto con una suave salsa bechamel.. ¡Irresistibles!
Deliciosos canelones rellenos de carne picada y cebolla, acompañados de una suave salsa de tomate. Un plato irresistible para niños y mayores.
Los canelones o las lasañas son un plato que gusta a todos, grandes y pequeños. Si estás cansado de la receta de siempre, prueba esta receta y sorpréndete.