- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de carne a la parrilla
Deliciosa y jugosa carne a la parrilla. Si quieres disfrutar de un buen plato de carne marinada, no te pierdas esta sencilla y fantástica receta.
Para preparar esta carne a la parrilla lo que haremos es cortar la carne en trozos medianos. Después partiremos también la cebolla en trozos grandes.
Cogemos una bolsa grande, de las de congelar, e introducimos la ternera, el vino, la mostaza, el laurel, la piel del limón, la cebolla, los ajos, y un poco de perejil, pimienta y sal. Cerramos la bolsa bien, y la removemos para que se mezclen bien todos los ingredientes. A continuación, la metemos en el frigorífico, y la mantenemos durante al menos 10 horas (si es posible más). Durante este tiempo, de vez en cuando, cogeremos la bolsa y la agitaremos.
Transcurrido el tiempo de marinado, echaremos el contenido de la bolsa en un bol. Rescataremos la carne, la pondremos sobre la parrilla caliente, y dejaremos que se haga por todos lados. Mientras, la untaremos con los jugos que tenemos en el bol, para que la carne a la parrilla nos quede bien jugosa.
Cuando la ternera esté bien hecha, y a nuestro gusto, la sacamos, y ya podremos servir nuestra carne a la parrilla.
Foto orientativa: Dinner Series
Vamos a preparar carne para la parrilla con un sabor delicioso gracias a un aliño de comino, eneldo, romero y salsa de soja y worcestershire.
Rica salsa de verduras asadas y especias, para acompañar a toda clase de carnes a la brasa, a la parrilla e incluso para dar sabor a las hamburguesas.
En el campo sobre una parrilla o en casa sobre una plancha, la parrillada de verduras es un plato delicioso, rápido de hacer y sobre todo, bajo en calorías.
Deliciosa parrillada compuesta por morcilla de cebolla, salchichas, cordero, panceta, chorizo, patatas cocidas laminadas y huevo. ¡Realmente espectacular!