- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de carne con salsa de tomate
Sabrosa carne con salsa de tomate con un particular y extraordinario toque agridulce. Un plato sencillo que haremos en un momento.
La carne con salsa de tomate la preparamos de la siguiente forma. Primero pelamos los tomates y los partimos en 8 trozos. A continuación lo que haremos será cortar la cebolla y el pimiento también trozos grandes. Y, por último, la carne la troceamos de forma que no nos quede del tamaño de un bocado.
Ahora ponemos una sartén al fuego con un chorro de aceite y, cuando esté caliente, incorporamos la cebolla y el pimiento. Pochamos hasta que reblandezcan e incluimos los tomates. Sofreímos hasta que la salsa reduzca un poco y entonces incorporamos la carne. La dejamos hacer hasta que veamos que cambia ligeramente de de color, salpimentamos, y vertemos un vaso de agua. Cocemos hasta que el caldo se haya evaporado y entonces le añadimos un chorro de salsa agridulce. Removemos y apartamos del fuego.
Lo siguiente que haremos será, servir la carne con salsa de tomate.
Foto orientativa: arnold | inuyaki
No hay nada mejor que una receta casera de tortellini de carne con salsa de tomate y albahaca y un poco de queso parmesano.
Los sabores clásicos de estos tortellini de carne con salsa de tomate frito se combinan de una forma fantástica y muy sabrosa.
Suave y sencilla receta de salsa de tomate con carne picada, que resultará perfecta para acompañar a nuestros platos de pasta.
Con un sencillo y rico sofrito y una sabrosa salsa de tomate, haremos este plato de pasta. Rápido y perfecto para hacer aunque seas un cocinillas novato.