- Inicio
- Recetas de salsas
- Recetas de salsas para carnes
- Receta de salsa de tomate con carne
Suave y sencilla receta de salsa de tomate con carne picada, que resultará perfecta para acompañar a nuestros platos de pasta.
Vamos a preparar esta fácil receta de salsa de tomate con carne, empezando por poner una sartén al fuego con un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos la carne, y añadimos sal y pimienta recién molida. Sofreímos hasta que la carne coja color, y vertemos el tomate.
Hecho esto, continuamos haciendo la salsa de tomate con carne, echando un poquito de ajo en polvo, otro poquito de sal, orégano y el azúcar (para reducir la acidez del tomate). Removemos bien, y ponemos una tapadera a la sartén. Mantenemos esto, a fuego medio, hasta que la salsa reduzca un poco (unos 20 minutos), removiendo de vez en cuando.
Transcurrido el tiempo, apartamos del fuego la sartén con la salsa de tomate con carne, y ya la tendremos lista para utilizarla con nuestra pasta preferida.
Sabrosa carne con salsa de tomate con un particular y extraordinario toque agridulce. Un plato sencillo que haremos en un momento.
No hay nada mejor que una receta casera de tortellini de carne con salsa de tomate y albahaca y un poco de queso parmesano.
Los sabores clásicos de estos tortellini de carne con salsa de tomate frito se combinan de una forma fantástica y muy sabrosa.
Con un sencillo y rico sofrito y una sabrosa salsa de tomate, haremos este plato de pasta. Rápido y perfecto para hacer aunque seas un cocinillas novato.