- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de casarecce con verduras y crema de aguacate
Este plato de pasta con verduras es, además de sabroso, muy ligero y perfecto para no perder la linea. Una combinación de ingredientes sana y deliciosa.
En primer lugar, para hacer estos casarecce con verduras y crema de aguacate tendremos que cocer la pasta con agua salada durante 10 minutos.
Entre tanto, vamos preparamos el sofrito con las verduras y para eso, partimos la cebolla fina y la sofreímos junto a las alcachofas baby (las alcachofas podéis cocerlas previamente o usar de lata ya preparadas).
Ahora, por un lado, laminamos el calabacín y lo asamos en una plancha con unas gotas de aceite y por otro lado, freímos el bacon hasta que quede crujiente y sin grasa.
A continuación, juntamos todos los ingredientes y partimos las aceitunas por la mitad para añadirlas también.
Terminamos la preparación de los casarecce con verduras y crema de aguacate, poniendo en un plato la pasta con un poco de pimienta negra molida por encima, añadiendo el resto de ingredientes y por último, justo en el momento de servir, añadiremos el zumo de aguacate como si fuera una vinagreta.
Foto y fuente: Tapas 2.0
Se puede servir frío o caliente.
Una crema de aguacate y guindilla, muy suave en textura y similar al guacamole, aunque con mayonesa y crema fresca. Para tomar un aperitivo.
Hoy os traemos esta deliciosa crema de aguacate mexicana. Una sabrosísima combinación de aguacates, tomate, cebolla, especias de la famosa salsa verde.
Deliciosa y fresca crema de aguacate con brochetas de langostinos donde los ingredientes principales tienen todo el protagonismo.
Un sencillo entrante de tomate y una deliciosa salsa de aguacete, yogur, mayonesa y limón.