- Inicio
- Recetas de salsas
- Receta de crema de aguacate y guindilla
Una crema de aguacate y guindilla, muy suave en textura y similar al guacamole, aunque con mayonesa y crema fresca. Para tomar un aperitivo.
Lo primero que vamos a hacer para comenzar con esta crema de aguacate y guindilla será cortar el aguacate por la mitad. A continuación sacamos el hueso y, con ayuda de una cucharita o el cuchillo, vamos extrayendo toda la pulpa.
Hacemos un puré con la carne del fruto, para que sirva de base a la crema de aguacate y guindilla. Añadimos la mayonesa, la crema fresca y el zumo de limón.
Salpimentamos la crema de aguacate y guindilla al punto que nos guste y añadimos un poco de guindilla en polvo y una pizca de azúcar para matizar el plato.
Esta crema de aguacate con guidilla se sirve natural o fría, para acompañar con nachos o cualquier complemento similar para aperitivos.
Foto orientativa: T.Tseng
Hoy os traemos esta deliciosa crema de aguacate mexicana. Una sabrosísima combinación de aguacates, tomate, cebolla, especias de la famosa salsa verde.
Deliciosa y fresca crema de aguacate con brochetas de langostinos donde los ingredientes principales tienen todo el protagonismo.
Un original y refrescante gazpacho con crema de aguacate acompañado de unas ricas brochetas de langostinos y bacalao. ¡Sorprendente y delicioso!
Este plato de pasta con verduras es, además de sabroso, muy ligero y perfecto para no perder la linea. Una combinación de ingredientes sana y deliciosa.