- Inicio
- Recetas de mariscos
- Receta de crema de aguacate con brochetas de langostinos
Deliciosa y fresca crema de aguacate con brochetas de langostinos donde los ingredientes principales tienen todo el protagonismo.
Lo primero que vamos a hacer para preparar la crema de aguacate con brochetas de langostinos es dejar el marisco ensartado en un palo de brocheta.
Por otro lado, picamos el aguacate, sin piel ni hueso, y lo colocamos en un bol. Añadimos el zumo de la lima para que no se oxide y le dé sabor.
Picamos la cebolla muy fina y la añadimos sobre el aguacate. Agregamos entonces el pepino, también picado, y un chorro de aceite de oliva.
Salpimentamos la crema de aguacate con brochetas de langostinos al gusto y mezclamos todo muy bien.
Cocinamos los langostinos ensartados en una sartén con aceite de oliva y sal hasta que estén dorados.
Servimos la crema de aguacate con brochetas de langostinos con los tomates cherry cortados por la mitad.
Foto orientativa: Fugzu
Una fresquita crema ácida de manzana, contrastada con el delicioso sabor del marisco ... si no lo pruebas no sabrás lo rico que está.
Una crema de aguacate y guindilla, muy suave en textura y similar al guacamole, aunque con mayonesa y crema fresca. Para tomar un aperitivo.
Hoy os traemos esta deliciosa crema de aguacate mexicana. Una sabrosísima combinación de aguacates, tomate, cebolla, especias de la famosa salsa verde.
Un original y refrescante gazpacho con crema de aguacate acompañado de unas ricas brochetas de langostinos y bacalao. ¡Sorprendente y delicioso!