- Inicio
- Recetas de pescados
- Receta de cazuela de pescado con verduras
Una buena cazuela de pescado con verduras preparada con mimo, da como resultado final un plato delicioso y completísimo, perfecto para épocas de frío.
Para preparar la cazuela de pescado con verduras empezaremos limpiando bien el pescado blanco. Reservamos.
A continuación, pelamos las patatas y las cortamos en dados. Picamos la cebolla sin que quede muy gruesa y hacemos lo mismo con los pimientos rojos.
En una cazuela con un poco de aceite de oliva pochamos la cebolla y el pimiento rojo. Añadimos las patatas y las judías verde. Por último, agregamos el pescado troceado y salpimentamos todo al gusto.
A continuación, agregamos a la cazuela de pescado con verduras la mitad de la salsa de tomate y el caldo del pescado. Dejamos cocinar todo durante 15 minutos a fuego fuerte.
Cuando la salsa de tomate empiece a reducir, añadimos el resto y dejamos cocinar hasta que esté tan espesa como queramos.
Foto orientativa: OlaWiberg
Si no cocinamos bien los ingredientes de la cazuela de pescado con verduras, es muy probable que no obtengamos un buen resultado. Si fuese necesario, tendríamos que cocer las patatas aparte para que no estuviesen duras a la hora de comerlas.
La cazuela de pescado es una opción perfecta para cocinar el pescado con un sabor estupendo y bastante sencilla. Seguro que gusta a toda la familia.
Esta elaboración de pescado con verduras al horno nos proporciona una deliciosa combinación de sabores y unas texturas jugosas y tiernas.
La cazuela de pescado con patatas, combina los sabores del mar; merluza, lubina y salmón, con el sabor del campo gracias a las verduras y las patatas.
La variedad de ingredientes de la cazuela de pescado y camarones, hacen de esta receta algo idóneo para celebrar cualquier ocasión.