- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de cerdo empanado
El cerdo empanado siempre una excelente y rápida solución, que gustará a niños y mayores. Además de ser, una fantástica comida para llevar al campo.
El cerdo empanado lo vamos a comenzar, echando sal a los filetes de carne. Por otro lado, en un plato batiremos los huevos con un poco de sal, otro poquito de ajo en polvo, y un puñadito de perejil muy picadito. En otro plato echaremos el pan rallado.
Ahora, pasaremos los filetes, primero por el huevo, y después por el pan rallado. El siguiente paso en la receta de cerdo empanado será, poner una sartén al fuego con abundante aceite. Cuando esté caliente (pero sin que llegue a humear), incorporamos los filetes, y los freímos a fuego medio, hasta que el rebozado esté doradito y crujiente. En ese momento, iremos sacando la carne y la iremos colocando sobre papel absorbente.
Cuando tengamos todos los filetes fritos, ya podremos servir este plato de cerdo empanado.
Si todavía no te has atrevido a hacer unos filetes de lomo de cerdo empanados, prueba esta receta con un empanado con un toque de leche. Riquísimos.
Filetes de cerdo empanados con harina, huevo y leche y pan rallado. Una sencilla forma de preparar filetes que volverá locos a los más pequeños.
Una rica y casera empanada de jamón york, queso y piña. Un relleno muy rico y una masa fácil de hacer, para un bocado delicioso, crujiente y dorado.
¿Quieres saber cómo hacer empanadas rellenas de piña, con masa de empanadas casera? Con mantequilla, harina, huevos, azúcar y vainilla, quedan increíbles.