- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de cerdo relleno a la parrilla
El cerdo relleno de espinacas y bacón, y cocinado a la parrilla, una alternativa a cocinarlo en el horno que también está muy rica y no añade nada de grasa.
Para preparar nuestro cerdo relleno a la parrilla vamos a empezar, antes de hacer nada, a poner la parrilla a calentar para que cuando empecemos a cocinar la carne esté caliente al máximo.
Abrimos el lomo de cerdo y lo estiramos. Colocamos dentro, de forma repartida, las espinacas, el bacón ahumado y las lonchas de queso. Añadimos sal y pimienta al interior del cerdo relleno a la parrilla y luego lo cerramos, ayudándonos de una cuerda para que no se abra.
A continuación, cocinamos el cerdo relleno a la parrilla y donde lo dejamos durante sesenta minutos, dándole la vuelta cada cinco minutos para que no se queme.
Cuando esté bien cocinado, lo retiramos de la parrilla,dejamos que se temple, para que al cortarlo no se salga el rellano y sacamos unos deliciosos filetes de cerdo relleno a la parrilla antes de servirlo.
Foto orientativa: ChefMattrock
Si nos gustan las hierbas aromáticas podemos añadir las que queramos al interior de nuestro cerdo relleno a la parrilla, ya que hará que se calienten y que suelten todo su aroma sobre el queso y el bacón ahumado.
Receta de lomo relleno para Navidad al horno, con su toque dulce, gracias a las pasas, y su toque salado, gracias a las aceitunas y el bacon o panceta.
Sencilla receta de solomillo de cerdo relleno de piñones, orejones y ciruelas pasas, acompañado de una deliciosa cebolla caramelizada.
Cocinando nuestro cerdo relleno con frutas con mimo, tendremos un plato excelente, sorprendente y muy jugoso, perfecto para las grandes ocasiones.
Preparar un cerdo relleno con panceta y queso es algo sumamente fácil y sin complicaciones, y el sabor final es perfecto en todos los sentidos.