Pimientos asados y rellenos de queso con cebolla caramelizada, pasados por harina y huevo, y fritos con aceite de oliva.
Receta de Chiles rellenos con queso
- 60 min. cocción + 10 min. preparación
- Dificultad fácil
- 4 personas
- Recetas con Quesos
Pimientos asados y rellenos de queso con cebolla caramelizada, pasados por harina y huevo, y fritos con aceite de oliva.
Para hacer los chiles rellenos con queso, o bien compramos chiles en conservas ya asados, o lo primero que tenemos que hacer es asar los chiles en el horno, después de lavarlos. Unos 50 minutos a 180 ºC será suficiente, aunque depende del tamaño de los chiles.
Asados los chiles, les quitamos la piel con mucho cuidado, y luego les cortamos la parte del rabo para sacar las pepitas con cuidado de que no se nos abran los pimientos. Reservar.
Mientras tanto, pondremos la cebolla a sofreír en una sartén con aceite de oliva. Cuando esté transparente, le echaremos una cucharada de azúcar, removeremos, esperaremos a que coja color, y escurriremos el aceite. Después, bajaremos el fuego al mínimo, y añadiremos el queso para fundirlo muy lentamente y con mucho cuidado de que no se pegue. No hace falta que quede completamente fundido.
Para componer los chiles rellenos con queso, cogemos los chiles y los rellenamos de queso y cebolla, los pasamos por harina y los cerramos con un palillo. Luego batimos los huevos, pasamos los chiles por el huevo, y los freímos.
Los chiles rellenos con queso se sirven caliente, normalmente acompañados de ensalada de arroz.
Foto orientativa: jlastras
Descarga las mejores recetas de Pollo
Recetas con pollo fáciles para todos los gustos y para cualquier ocasión. ¡Deliciosas!