- Inicio
- Recetas de verduras y frutas
- Receta de chiles rellenos de carne
Delicioso chile poblano relleno de un suculento sofrito de carne picada, cebolla, ajo, tomate y queso rallado que empanaremos y freiremos hasta dorar.
Con los chiles ya asados y pelados, nos ponemos a preparar su relleno y para eso, en una sartén, ponemos a calentar un poquito de aceite y sofreímos en ella la carne salpimentada.
Removemos con una cuchara de palo y cuando la carne comience a estar dorada, añadimos la cebolla picada en brunoise, el ajito bien laminado y el tomate cortado en dados pequeños.
Rectificamos de sal y dejamos que el sofrito de nuestro chile relleno se cocine a fuego medio alto hasta que el jugo del tomate se haya consumido. Retiramos del fuego y reservamos en un bol.
Añadimos al bol el queso, mezclamos y ya tenemos el relleno de nuestro chile listo para usar.
Rellenamos los chiles con la ayuda de una cuchara pequeña y sujetamos con unos palillos.
Ahora, pasamos cada chile relleno por harina y seguidamente, por otro en el que tendremos el huevo batido y seguidamente, freímos los chiles rellenos en una sartén con abundante aceite caliente.
Cuando estén dorados, sacamos con una espumadera y dejamos que cada chile relleno suelte su exceso de aceite sobre un plato cubierto con papel absorbente antes de servir.
Foto orientativa: joshuaheller
Los chiles que usaremos para rellenar ya los tendremos asados, pelados, desvenados y sin semillas.
Deliciosos chiles rellenos de carne molida de res, pasados por huevo y pan rallado, fritos en aceite y acompañados de queso rallado fundido.
El chile poblano relleno de carne molida es un pimiento relleno de carne picada con sofrito de verduras. Acompañado de arroz, es un plato único exquisito.
Sabrosos chiles rellenos de carne y verdura, rebozados, fritos y servidos con una rica salsa picante de tomate. Si te gustan los platos intensos, ¡prueba!
Deliciosos chiles al horno rellenos de un sabroso sofrito de elote, bañados con una suculenta crema y espolvoreados con queso rallado. ¡Riquísimos!