- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de chiles rellenos de carne molida
Deliciosos chiles rellenos de carne molida de res, pasados por huevo y pan rallado, fritos en aceite y acompañados de queso rallado fundido.
Para poder hacer los chiles rellenos de carne molida, lo primero que tenemos que hacer es pelar y despepitar los chiles; y para eso, a su vez, tenemos que empezar asando los chiles.
Metemos los chiles en el horno precalentado a 180ºC sobre una fuente engrasada, y los volteamos a los 15 minutos. Los sacamos 10 minutos después.
Mientras se hacen los pimientos, vamos a sofreír la cebolla en una sartén con aceite de oliva, para más tarde añadir la carne de res salpimentada, y rehogar todo hasta que la carne esté bien hecha.
Antes de rellenas los chiles con la carne, despepitamos los chiles y les quitamos la piel con cuidado. Luego reartimos toda la carne en el interior de los seis chiles.
Preparamos un plato con los huevos batidos y otro con pan rallado. Pasamos los chiles rellenos de carne molida por pan rallado, huevo y pan rallado, y los metemos en el aceite bien caliente.
Fritos los chiles rellenos de carne molida, los dejamos reposar sobre papel absorbente, y por último, los servimos con el queso rallado por encima, para que se vaya deshaciendo.
A la hora de emplatar los chiles rellenos de carne molida, los acompañaremos de arroz a la mexicana con salsa de jitomate.
Foto orientativa: Skyler Lewis
El chile poblano relleno de carne molida es un pimiento relleno de carne picada con sofrito de verduras. Acompañado de arroz, es un plato único exquisito.
Delicioso chile poblano relleno de un suculento sofrito de carne picada, cebolla, ajo, tomate y queso rallado que empanaremos y freiremos hasta dorar.
Jugosa pechuga de pavo macerada con vino, zumo de limón, especias y rellena de un sabroso sofrito de carne molida con champiñones y cebolla. ¡Espectacular!
En esta receta de riquísimos canelones rellenos de carne molida, que en casa gustan muchísimo, el secreto está en la bechamel.