- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de chorizo frito al ajillo
Para cuando llegan visitas inesperadas, te proponemos este aperitivo o tapa, de chorizo frito al ajillo. Sírvelo con mucho pan, y desaparecerá de tu mesa.
Preparar este chorizo frito al ajillo, no nos llevará más de unos pocos minutos, y resultará un aperitivo o tapa ideal.
Para comenzar a hacer el chorizo frito al ajillo, lo que haremos es pelar y laminar los dientes de ajo, y cortar en rodajas gruesas el chorizo. Ahora, ponemos una cazuela de barro en el fuego, y echamos un chorro de aceite. Cuando esté caliente, incorporamos los ajos, y los freímos hasta cuando empiecen a coger color. En ese momento, añadimos en la cazuela el chorizo, y lo rehogamos hasta que esté frito.
En ese momento, ya tan solo tendremos que apartar la cazuela con el chorizo frito al ajillo del fuego, y servir, acompañándolo de mucho pan. Seguro que todos quedarán encantados con los resultados de esta sencillísima receta.
Foto orientativa: Jeremy Keith
Tal vez esta sea la receta más simple que harás en casa para degustar un riquísimo pollo frito con un delicioso y suave sabor a ajo molido. Delicioso.
Si buscas un aperitivo o tapa fácil, rápida de hacer y sabrosa, prueba con estas patatas fritas al ajillo, ¡te aseguro que repetirás!
Doradas y crujientes por fuera y tiernas y jugosas por dentro. Así son estas piezas de cochinillo frito con ajito y un toque de guindilla. Rico, rico.
Prepara una tapa o un aperitivo diferente, sabroso y delicioso, con esta sencillísima y rápida receta de chorizo al ajillo. ¡Os encantará a todos!