- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de chuletas de centro
Jugosas chuletas de centro de cerdo doradas sal, pimienta y cocinadas en una sabrosa y olorosa reducción de vino de Jerez, miel, ajo y romero.
Salpimentamos las chuletas de centro y reservamos mientras en una sartén antiadherente calentamos un chorrito de aceite.
Cuando esté caliente, añadimos las chuletas de centro y las vamos dorando durante un par de minutos por cada cara a fuego fuerte
Mientras las chuletas de centro de cerdo se hacen, en un cuenquito ponemos el vino junto con una cucharada de miel, un poquito de romero fresco y los ajos que habremos pelado y picado bien finos. Removemos y agregamos a la sartén una vez las chuletas de centro estén doradas.
Bajamos el fuego y mantenemos la carne de cerdo otros 3 minutos por cada lado para que tomen todos los sabores y la salsa reduzca un poco.
Foto orientativa: fred_v
Puedes hacer que estas chuletas de centro sean un plato de lo más completo añadiendo unas patatas panaderas fritas con un poquito de perejil y una ensalada verde con tomate y cebolla. ¡Espectacular!
Jugosa y sabrosa receta de chuletas de cerdo con un toque picante y un sabor único gracias a una maceración con limón, guindilla y pimienta negra.
¿Te gusta la carne de cerdo y la mostaza? Pues en esta receta encontrarás dos opciones para preparar la carne, con mostaza y nata, o con mostaza y puerro.
Con esta receta de chuletas de cerdo conseguimos un sabor delicioso gracias al ajo, el perejil, la salsa de soja y la pimienta que se utiliza al hacerla.
Exquisitas chuletas de ternera con espinacas, avellanas y aromas de tomillo. Un gustazo para el paladar más selecto y un plato de lo más exitoso.