- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de chuletas de pavo
Fácil y rápido. Tanto, como salpimentar la carne, aromatizarla con aceite de ajo, y cocinar las chuletas en una plancha hasta que luzcan bien doraditas.
Primero, vamos a disponer las chuletas de pavo sobre una superficie lisa y limpia, y las vamos a rociar con sal y pimienta a voluntad. Reservamos.
A continuación, pelamos los dientes de ajo, retiramos su parte central para que luego no repita y los echamos cortados a la mitad en el mortero. Majamos con un hilito de aceite de oliva, hasta que nos quede una pasta blanquecina, y reservamos.
Ahora tendremos que embadurnar cada chuleta de pavo con la salsa de ajo y aceite que hemos preparado como aderezo y dejamos que tome sabor mientras preparamos la plancha.
Enchufamos la plancha (si es eléctrica) o colocamos nuestra plancha en el fuego y cuando esté muy caliente, de forma inmediata, colocaremos las chuletas de pavo sobre la superficie.
Rociamos con un poquito más del aliño o con un hilito de aceite y doramos nuestras chuletas de pavo por los dos lados a fuego alegre, con el fin de hacerlas bien por dentro, y que queden tostaditas por fuera.
Las chuletas de pavo las disfrutarás aún con más gusto si las acompañas de una rica guarnición como pueden ser unas patatas fritas, una ensalada, unas verduras salteadas, unos pimientos del piquillo, etc. ¡Lo que más te guste!
Foto orientativa: Justin Smith
Jugosa y sabrosa receta de chuletas de cerdo con un toque picante y un sabor único gracias a una maceración con limón, guindilla y pimienta negra.
¿Te gusta la carne de cerdo y la mostaza? Pues en esta receta encontrarás dos opciones para preparar la carne, con mostaza y nata, o con mostaza y puerro.
Con esta receta de chuletas de cerdo conseguimos un sabor delicioso gracias al ajo, el perejil, la salsa de soja y la pimienta que se utiliza al hacerla.
Exquisitas chuletas de ternera con espinacas, avellanas y aromas de tomillo. Un gustazo para el paladar más selecto y un plato de lo más exitoso.