- Inicio
- Recetas de carnes
- Receta de chuletillas de cordero con patatas
Chuletas de cordero acompañadas con una guarnición muy típica de la gastronomía española.
Pela las patatas y trocéalas a tu gusto. Fríelas en una sartén con abundante aceite. Escúrrelas, colócalas en una fuente y sálalas.
Mezcla en un bol, la mayonesa con la salsa de tomate y unas gotas de tabasco. Sirve un poso sobre las patatas y pasa el resto a una salsera.
Sala y riega las chuletillas con un poco de aceite. Calienta la barbacoa, coloca encima las chuletillas de cordero y cocínalas 3-4 minutos por cada lado.
En el momento de sacarlas, espolvoréalas con un poco de perejil picado. Distribuye las chuletillas alrededor de las patatas y sirve.
** Foto orientativa encontrada en el blog "odili-misrecetas"
Fantásticas chuletillas de cordero fritas, y previamente maceradas en ajo picadito. El resultado será, una carne que cautivará a todos.
Haz estas chuletillas al horno, en forma de san jacobo relleno de plátano, riñones y champiñones. Acompáñalas de patatas panaderas ¡y te chuparás los dedos!
Con unas costillas de cordero, un poco de pimentón picante, unos ajos, unos clavos y unas hojas de laurel, se prepara un guiso para chuparse los dedos.
Espectacular y riqúisimo plato guisado de cordero con patatas, que acompañaremos con deliciosa salsa preparada con nata líquida y champiñones.