- Inicio
- Recetas de pasta
- Receta de cintas con mantequilla
Un plato y sencillo de pasta que sin embargo está lleno de sabor y aporta una experiencia cremosa, suave y muy rica.
Antes de comenzar a preparar las cintas con mantequilla, vamos a poner a calentar los platos, para que estén a punto en el momento en que los necesitemos.
Ahora ponemos una olla al fuego, con abundante agua y sal y cocemos la pasta siguiendo las instrucciones del fabricante, en cualquier caso la pasta deberá quedar al dente.
Rallamos el parmesano, que tendrá un sabor más exquisito si está recién rallado. Colocamos la mantequilla atemperada en una cacerola al fuego y dejamos que se derrita.
Escurrimos bien las cintas y las incorporamos a la mantequilla. Rápidamente pasamos la pasta a los platos calientes y espolvoreamos el conjunto con el parmesano recién rallado.
Foto orientativa: tokyofoodcast
Para preparar una cinta de lomo rellena nos pueden ayudar incluso los niños, ya que se trata de un plato divertido, sencillo y muy rico.
Sorprendente forma de preparar un asado con cinta de lomo de cerdo, acompañado de una deliciosa salsa de bonito, anchoas, pepinillos y alcaparras.
Si te gusta la pasta, las verduras y el pescado, no te pierdas estas cintas con salmón y un toque de salsa de soja para realzar el sabor del plato.
Esta receta de cinta de lomo a la mostaza tiene un sabor exquisito y una salsa impresionante para mojar pan, además de una jugosidad insuperable.