- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de cóctel alexander
Este cóctel alexander es un combinado atípico y especial que tiene nata líquida, chocolate blanco y ginebra entre sus ingredientes. Absolutamente delicioso.
Para preparar el cóctel alexander empezaremos poniendo la copa que vayamos a utilizar dentro del congelador. También podemos poner un poco de hielo picado dentro y moverla para que esté fría cuando le agreguemos dentro la bebida.
Ponemos en una coctelera los cuatro cubitos de hielo y añadimos la nata líquida. Incorporamos entonces al cóctel alexander la crema de cacao blanca y agitamos de forma energética para que se mezclen ambos ingredientes.
Añadimos entonces la ginebra al la bebida y volvemos a agitar con mucha energía. Cuando el cóctel esté frío lo vertemos, con un colador, en la copa.
Para finalizar, rallamos la nuez moscada y la espolvoreamos por encima de la copa, además de la canela para terminar de decorar el cóctel alexander.
Foto orientativa: Rick
Una queimada con mezcla de ron, vozka, brandy, tequila y kahlua. ¡El cóctel cuchara flameada es una bebida para quemar sólo para adultos!
Para quienes no beben alcohol, el cóctel San Francisco es una opción muy sana y natural, una estupenda combinación de zumos ideal para fiestas.
El cóctel de langostinos es todo un clásico entre los entrantes de las mesas de Navidad. ¡Y lo mejor es que prepararlo es sumamente sencillo!
Celebraremos nuestro día, o cualquier otra fiesta, con un buen cóctel para cumpleaños; nada mejor para brindar que un cóctel de cava.