- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de cóctel de amor
Los sabores del kiwi, la manzana y el ron blanco, se mezclan en perfecta armonía en esta bebida, para ofrecernos un delicioso cóctel de amor.
Para preparar el cóctel de amor lo primero que vamos a hacer es colocar en una coctelera dos cubitos de hielo. A continuación, llenamos por completo la coctelera con agua, la cerramos y agitamos todo de forma enérgica. Cuando la coctelera esté fría la vaciamos.
Añadimos el resto de cubitos de hielo a la coctelera. Incorporamos el licor de kiwi y lo agitamos. Agregamos entonces el licor de manzana y volvemos a agitar todo junto.
Vertemos en la coctelera el ron blanco, la cerramos y agitamos de forma enérgica durante un par de minutos.
Abrimos la coctelera y añadimos al cóctel de amor el agua con gas. Volvemos a cerrarla y la movemos sin demasiada energía para que no se pierda el gas.
Repartimos el cóctel de amor en dos vasos distintos y colocamos en cada uno una fresca para decorar.
Foto orientativa: UggBoya
Como postre ideal para San Valentín, unos corazones de hojaldre rellenos de mermelada y nata.
Una queimada con mezcla de ron, vozka, brandy, tequila y kahlua. ¡El cóctel cuchara flameada es una bebida para quemar sólo para adultos!
Para quienes no beben alcohol, el cóctel San Francisco es una opción muy sana y natural, una estupenda combinación de zumos ideal para fiestas.
El cóctel de langostinos es todo un clásico entre los entrantes de las mesas de Navidad. ¡Y lo mejor es que prepararlo es sumamente sencillo!