- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de cóctel de café
Magnífico cóctel de café con curaçao, granadina y nata montada. Disfruta de un trago caliente delicioso y muy reconfortante en los días fríos.
Antes de nada tendremos que elaborar un café exprés largo como base para el cóctel de café. A continuación, vamos a dividir el largo de expreso en dos tazas.
Acto seguido pondremos dos cucharadas, aproximadamente puesto que variará en función del gusto de cada uno, de nata montada sobre cada taza.
Echaremos con cuidado el curaçao dulce sobre la nata montada, como si se derramase en hilitos para formar el cóctel de café.
Ahora nos toca hacer lo mismo con la granadina, vertiendo en hilito una cucharadita del jarabe sobre cada una de las tazas del café con curaçao y nata.
Por último espolvorearemos cada taza de café con una cucharadita de azúcar en polvo. Este cóctel de café se sirve sin mover y muy caliente, acompañado de cucharilla, para que el consumidor lo mezcle según sus gustos.
Foto orientativa: jordanmit09
Café, hielo, chocolate líquido, leche y nata montada. Esos son los ingredientes que se necesitan para preparar un café helado conocido como frappé de moka.
Café con licor, leche condensada, canela y cáscara de limón. Una bebida energética y muy sabrosa para amantes del café.
Refrescante bebida de café con hielo, perfecto para una sobremesa con los amigos. Ya sea con el café solo o con leche, el resultado será espectacular.
Una bebida que hará las delicias de los muy cafeteros. Ahora bien, este café viene con sorpresita caribeña y un sabor realmente delicioso.