- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de cóctel de durazno
El cóctel de durazno ofrece unas texturas y un contraste de sabores que lo hace ideal para los amantes de tragos con vodka, cremosos y dulzones.
Ponemos el medio limón sin piel y sin pepitas en la trituradora, agregamos los cuatro melocotones en almíbar, la leche que deberá estar helada y el vodka.
Trituramos todo, hasta que consigamos una buena crema de cóctel de durazno.
Elegimos una bonita copa, puede ser un vaso de largo y lo llenamos con hielo frappé. A continuación vertemos el cóctel de durazno.
Adornamos con algunos trozos de melocotón picadito por encima y una rodaja de limón en el borde del vaso. Serviremos el combinado con una pajita larga y sombrillita de cocktail.
El cóctel de durazno es una perfecta combinación de sabor dulce y ácidos, con una cremosidad fantástica. Es el trago ideal para los amantes de la coctelería almibarada, que podemos enriquecer con un toque de granadina o de sirope de naranja o fresa, para endulzar aún más.
Foto orientativa: Korjarie Matiessa
Melocotones escarchados o duraznos cristalizados con una técnica fácil que se puede aplicar a cualquier fruta. Se pueden usar para hacer muchos postres.
Exquisitos duraznos al grill bañados de una rica salsa de frambuesas frescas. Un postre muy fácil y rápido de hacer y además, ¡delicioso!
Una opción para que puedas comer melocotones en cualquier época de año, sin necesidad de que tengas que esperar a su temporada.
Una queimada con mezcla de ron, vozka, brandy, tequila y kahlua. ¡El cóctel cuchara flameada es una bebida para quemar sólo para adultos!