- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de cóctel de fresa
Un fantástico cóctel de fresa, matizado con ron añejo blanco y zumo de limón, que no puede faltar en ninguna fiesta que se precie.
Lavamos los fresones y les retiramos las hojitas verdes, a excepción de uno de ellos que conservaremos para decorar el cóctel de fresa.
Ponemos los fresones sin verde en el vaso de la batidora. Añadimos ahora el ron añejo blanco, el azúcar y el zumo de limón. Trituramos hasta que nos quede un cóctel de fresa finísimo, sin tropezones y completamente líquido.
Tomamos una copa de martini, mojamos el borde con granadina y lo rebozamos en azúcar blanca. Ahora llenamos la copa con hielo frappé. Echamos el batido de fresones y ron que teníamos reservado en la batidora.
Ahora adornaremos el cóctel de fresa con unas hojitas de menta fresca y cruzaremos la copa con el fresón que habíamos reservado, ensartado en un palillo de pinchito, formando una brochetita de fresa natural y a disfrutar de un trago delicioso.
Foto orientativa: daspunkt
Los cócteles siempre son unos buenos aliados, cuando queremos pasar una agradable velada entre amigos. Por ello, os proponemos este cóctel de fresa y piña.
Refrescante cóctel de fresa y lima al que además vamos a dar un espectacular toque con leche de coco. Perfecto para una velada entre amigos.
Una queimada con mezcla de ron, vozka, brandy, tequila y kahlua. ¡El cóctel cuchara flameada es una bebida para quemar sólo para adultos!
Para quienes no beben alcohol, el cóctel San Francisco es una opción muy sana y natural, una estupenda combinación de zumos ideal para fiestas.