- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de cócteles
- Receta de cóctel de vodka con zumo de arándanos
Para ser el alma de la fiesta no hay nada mejor que preparar un rico cóctel vodka con zumo de arándanos y lima. Bonito y delicioso.
Para preparar el cóctel vodka comenzamos poniendo dos cubitos de hielo dentro de la coctelera. La llenamos entonces de agua y la cerramos. Agitamos con energía hasta que la coctelera esté completamente fría. Tiramos el agua con hielo.
Añadimos dentro de la coctelera el resto de cubitos de hielo. Vertemos también el vodka y agitamos con energía durante un par de minutos.
Agregamos la mitad del zumo de arándanos, cerramos la coctelera y volvemos a batir.
Exprimimos el zumo de la lima y lo mezclamos con el resto del zumo de arándanos. Añadimos un poco de ralladura de la cáscara de la lima.
Agregamos todo dentro de la coctelera, la cerramos y agitamos con energía. Dejamos reposar durante un par de minutos el cóctel vodka.
Servimos la bebida en copas bajas de cóctel. Podemos añadir al cóctel vodka una guinda para decorar.
Foto orientativa: TomHilton
Un riquísimo cóctel de vodka, con una fantástica combinación de cítricos y un toque dulce de zumo de arándanos. Un Cosmopolitan muy refrescante y suave.
El cóctel de vodka con romero nos ofrece un combinado muy aromático, con toques de almíbar alimonado y para amantes de los cócteles dry.
El vodka tonic llega con fuerza y promete convertirse en una de las bebidas estrellas del verano. Aquí lo tenemos con un toque de pimienta rosa.
Una interesante combinación de zumo de arándanos y lima, mezclados con limoncello y vodka y transformada en un delicioso granizado.