- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas con alcohol
- Receta de arándanos granizados con limoncello
Una interesante combinación de zumo de arándanos y lima, mezclados con limoncello y vodka y transformada en un delicioso granizado.
En un recipiente vamos a colocar el limoncello y el vodka, junto a los zumos de frutas, para comenzar con la preparación de estos arándanos granizados con limoncello.
Ahora tomamos un cazo, echamos cien mililitros de agua y las cucharadas de azúcar, la disolvemos y la ponemos a fuego lento, sin dejar de remover, hasta que se convierta en almíbar.
Mezclamos el almíbar con el resto de ingredientes para esta bebida de arándanos granizados con limoncello, dejamos enfriar a temperatura ambiente y, a continuación, vertemos la solución en una fuente llana.
Metemos el brebaje en el congelador durante seis horas, removiendo frecuentemente, para que podamos ir rompiendo los cristales de hielo. Antes de servir los arándanos granizados con limoncello, sacamos un poco antes del congelador y dejamos a temperatura ambiente, luego repartimos en vasos y servimos inmediatamente.
Foto orientativa: tongueandcheek
Aromático granizado de café casero, endulzado con sirope, animado con nata y decorado con polvo de cacao. Riquísimo.
Refrescante y sencillo granizado de mojito que harás con soda, agua, ron, azúcar, limón y hojas de menta.
Refrescante y sencillo granizado hecho sólo con agua, zumo de limón, azúcar y la fruta, en este caso, sandía. Es ideal para tomar como postre o sorbete.
Refrescante y colorido, este granizado de sandía con yerbabuena cumple dos funciones básicas: hidratarnos y proporcionarnos una experiencia deliciosa.