Receta de Vodka tonic

El vodka tonic llega con fuerza y promete convertirse en una de las bebidas estrellas del verano. Aquí lo tenemos con un toque de pimienta rosa.

Ingredientes para la receta de Vodka tonic

  • 50 ml. de vodka
  • 1 tónica
  • Pimienta rosa
  • 4 bayas de pimienta rosa
  • Cáscara de limón

¿Cómo hacer la receta de vodka tonic?

1

Lo más adecuado para disfrutar de un vodka tonic a lo grande será elegir unas buenas copas de balón. Echamos dentro unos cuantos cubitos de hielo y removemos, para que enfríe el recipiente. A continuación, eliminamos el agua que haya soltado.

2

Incorporamos el vodka a la copa, sobre los cubitos de hielo e introducimos en el vaso una cucharilla de coctelería. Ahora comenzamos a añadir la tónica y, con este truco, la bebida no perderá ni un ápice de su chispeante toque carbónico.

3

Añadimos al vodka tonic la piel de limón y unas cuantas bolitas de pimienta rosa y disfrutamos de una bebida muy refrescante, especiada y con cierto toque dulzón.

Foto orientativa: Robert S. Donovan

Recetas parecidas a Vodka tonic

Vodka martini

Una bebida que resulta ideal para utilizarla como acompañamiento en los aperitivos.

Mint Tonic

Un estupendo combinado que nos proporcionará una fantástica excusa para beber cuanto queramos... porque no tiene alcohol, sirope de menta y tónica.

Gin Tonic

En los últimos tiempos hemos de reconocer que el gin tonic se ha puesto de moda, así que os dejo cómo preparar este combinado perfecto.

Reducción de vodka

Con azúcar moreno y vodka obtendrás esta fantástica reducción de vodka. Una salsa de vodka reducido perfecta para tomar con hamburguesas o salchichas.

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información