- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas con alcohol
- Receta de vodka tonic
El vodka tonic llega con fuerza y promete convertirse en una de las bebidas estrellas del verano. Aquí lo tenemos con un toque de pimienta rosa.
Lo más adecuado para disfrutar de un vodka tonic a lo grande será elegir unas buenas copas de balón. Echamos dentro unos cuantos cubitos de hielo y removemos, para que enfríe el recipiente. A continuación, eliminamos el agua que haya soltado.
Incorporamos el vodka a la copa, sobre los cubitos de hielo e introducimos en el vaso una cucharilla de coctelería. Ahora comenzamos a añadir la tónica y, con este truco, la bebida no perderá ni un ápice de su chispeante toque carbónico.
Añadimos al vodka tonic la piel de limón y unas cuantas bolitas de pimienta rosa y disfrutamos de una bebida muy refrescante, especiada y con cierto toque dulzón.
Foto orientativa: Robert S. Donovan
Un estupendo combinado que nos proporcionará una fantástica excusa para beber cuanto queramos... porque no tiene alcohol, sirope de menta y tónica.
En los últimos tiempos hemos de reconocer que el gin tonic se ha puesto de moda, así que os dejo cómo preparar este combinado perfecto.
Con azúcar moreno y vodka obtendrás esta fantástica reducción de vodka. Una salsa de vodka reducido perfecta para tomar con hamburguesas o salchichas.