- Inicio
- Recetas de bebidas
- Recetas de bebidas sin alcohol
- Receta de mint tonic
Un estupendo combinado que nos proporcionará una fantástica excusa para beber cuanto queramos... porque no tiene alcohol, sirope de menta y tónica.
Para disfrutar del riquísimo combinado llamado mint tonic, vamos a elegir un vaso de cocktail, en el que vamos a depositar las hojitas de menta fresca y el sirope de azúcar. Vamos a machacarlas con una mano de mortero, como se hace con los mojitos.
A continuación, añadimos al vaso del mint tonic, un par de cubitos de hielo y sobre ellos vamos a incorporar el sirope de pippermint y el zumo de limón. Removemos muy bien estos ingredientes.
Terminamos de rellenar el vaso de cocktail con tónica al gusto y volvemos a remover para que el mint tonic quede perfecto. Finalmente llega el momento de la decoración y con la cáscara de lima haremos una espiral que colgaremos del borde del vaso de cocktail.
Foto orientativa: sakura_chihaya+
El vodka tonic llega con fuerza y promete convertirse en una de las bebidas estrellas del verano. Aquí lo tenemos con un toque de pimienta rosa.
En los últimos tiempos hemos de reconocer que el gin tonic se ha puesto de moda, así que os dejo cómo preparar este combinado perfecto.
La bebida más de moda del verano, un cóctel hecho con zumo de lima, ron blanco, menta y tónica, además de sus correspondientes hielos.
Ron, hierbabuena, lima, hielo, agua con gas y azúcar son los ingredientes de esta famosa bebida cubana. Disfruta de este rico cóctel ¡en sólo 5 minutos!